martes, abril 24, 2012

1 MILLÓN DE AMIGOS

El pasado jueves Red Karaoke alcanzó un número mágico, de esos redondos y rotundos, de los que te hacen parar por un momento a observar a tu alrededor y mirar con orgullo lo que has logrado: alcanzamos nuestro primer millón de usuarios registrados.

Que un millón de personas se hayan molestado en entrar en nuestra web (o en nuestras apps) y hayan rellenado un formulario con sus datos, dice mucho. Sobre todo si se ha conseguido sin invertir apenas nada en publicidad: la inversión total en todos estos años no superará los 25.000 euros, y hace ya casi 3 años que no invertimos ni un euro en este concepto.

No hay tantos servicios online capaces de generar un millón de registros. Al menos, demuestra lo que siempre dijimos: que el karaoke es un nicho muy grande, y que si conseguimos el producto adecuado puede ser un proyecto gigantesco.

Pero sin duda lo mejor de todo es la proyección. Es ahora cuando más registros estamos consiguiendo, con un ritmo superior a las 2.000 altas por día, gracias en gran medida a las aplicaciones móviles (que se llevan más del 60% de los registros) y de TV conectada. Estoy convencido, viendo los números actuales y con los proyectos que tenemos entre manos, que aunque nos costó 5 años alcanzar el primer millón, el segundo millón de registros lo estaremos celebrando antes de un año.

Os dejo con una grabación que va al pelo para este post. :)





un millon de amigos - ¡Vota por mi grabación!