sábado, marzo 24, 2012

ENTREVISTA EN LOS DIARIOS DE VOCENTO

Hoy se ha publicado una larga y completa entrevista en los diarios del grupo Vocento, sobre mi historia como emprendedor y cómo creamos Red Karaoke. Es una de las mejores entrevistas que me han hecho nunca: larga y completa, tocando muchos temas distintos, y además está muy bien escrita y documentada, sin un solo error. Mi enhorabuena a la periodista, Rosario González, por el excelente trabajo.

La entrevista me hace especial ilusión porque Rosario trabaja en la Redacción Central de Vocento que ayudé a poner en marcha en 2005. Gusta saber que algo en lo que invertiste tanto tiempo y esfuerzo es ahora una realidad tangible que le aporta mucho valor a los diarios del Grupo.

Anda que no ha llovido... No tanto como la foto con la que han ilustrado la entrevista, que se hizo en Tokio en noviembre de 2009. ;)

Por cierto, que nadie olvide #CignaBoikot.

viernes, marzo 02, 2012

SONY SELECCIONA RED KARAOKE PARA SU SONY SELECT

Tras el importantísimo apoyo de Google TV a nuestra aplicación de televisión conectada desarrollada en Android, seleccionándonos como "app de la semana" hace 10 días, ahora es Sony la que nos ha comunicado que Red Karaoke ha entrado en su Sony Select, que es la sección donde la compañía japonesa destaca a las que considera las mejores aplicaciones del mercado para darlas a conocer a los clientes que usan sus dispositivos de televisión conectada.

Por desgracia no es posible verlo en ninguna web. Para poder comprobarlo hay que tener un dispositivo de Sony que lleve integrado Google TV. Pero bueno, al menos sí que puedo subir unas cuantas fotos que me ha pasado el equipo de Sony TV para conmemorar la noticia. :)

En la primera imagen se puede ver dónde aparece Sony Select (parte inferior) en el Android Market de Google TV. Lo curioso de la captura es que, como también estamos siendo promocionados por el propio Google TV, nuestra app también aparece en la parte superior.


En la segunda imagen ya estamos dentro de Sony Select... y Red Karaoke es ¡la primera aplicación destacada! 


La verdad es que es increíble la cantidad de buenas noticias que estamos recibiendo últimamente. Supongo que cuando Sony y Google deciden apoyar públicamente tus productos y sin pedir nada a cambio, es que algo debes estar haciendo bien. :)