lunes, junio 22, 2009

NOVEDADES EN EL MASTER EN INTERNET BUSINESS (MIB)

El nuevo Master en Internet Business (MIB) sigue dando pasos para consolidarse como una de las apuestas más importantes a nivel formativo que se hayan hecho en España en los últimos tiempos en relación a Internet. Si cuando se hizo la presentación oficial hablábamos del excelente equipo que había detrás del MIB, ahora tengo el placer de anunciar que también que el nivel de los profesores invitados será de primer orden.

En lo que respecta a mi módulo, el de Web 2.0 y Redes Sociales, los primeros profesores que han confirmado su participación en el módulo, aportando toda su experiencia y conocimientos, son: Julio Alonso (Fundador y Director General de Weblogs SL), Ícaro Moyano (Director de Comunicación de Tuenti), María Ferreras (Responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube España, Italia y Portugal) y Ricardo Galli (socio-fundador y programador de Menéame). Y espero que no sean los últimos.

Me consta que en el resto de módulos el nivel de los invitados es similar, pero no daré los nombres porque aún no son oficiales y supongo que pronto los colgarán en la web oficial del Master.

Otra novedad importante es que aquellas empresas que envíen a dos empleados a hacer el MIB obtendrán un 10% de descuento en el precio de la matrícula.

Y para las personas que lo hagan de forma independiente, se ha alcanzado un acuerdo de financiación para alumnos con el Santander, ofreciéndoles un periodo de carencia de hasta 2 años, y un plazo de pago de hasta 5 años a euribor + 1,5% el primer año y euribor + 1,75% los restantes. Esto sin duda facilitará mucho la vida a los alumnos interesados que no cuenten con dinero suficiente ahora o con financiación en esta época de crisis.

No hay comentarios: