jueves, mayo 07, 2009

RED KARAOKE SALE A LA CALLE CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE INTERNET

El domingo 17 de mayo será el Día Mundial de Internet y, a petición de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología de La Rioja, hemos organizado en Logroño un evento que hemos llamado Red Karaoke LIVE!, que consistirá en una mezcla de concierto y karaoke. La idea de la Agencia es sacar Internet a la calle, y nosotros nos hemos sumado a nuestro modo: con música, karaoke, y buenas voces.

Toda la información relevante sobre el evento está disponible en el blog oficial de Red Karaoke, pero lo interesante del asunto es que es la primera vez que vamos a sacar nuestra red social a la calle, a enfrentarse con el mundo real. En su momento hicimos una gala de premios, pero era algo controlado, con invitados, etc., y aquí vamos a estar en plena calle y a expensas de la participación del público.

Nuestro objetivo, aparte de promocionar la página y el Día de Internet, es demostrar que Red Karaoke es mucho más que una página de karaoke, que hay grandes voces, y que puede ser un entretenimiento muy divertido y muy alejado de la imagen negativa del karaoke que aún tienen algunas personas en España. Para mí, llevar los proyectos online al mundo offline me parece que puede aportar grandes ventajas, así que este evento era una oportunidad que no podíamos desaprovechar.

El lunes 11 de mayo habrá una rueda de prensa en Logroño en la que se explicarán todos los actos del Día de Internet, y en la que estaré presente para explicar nuestra participación.

No hay comentarios: