viernes, marzo 20, 2009

DÍDAC LEE, NUEVO CONSEJERO DE RED KARAOKE

En Consejo de Administración celebrado en Pamplona, a petición mía como Presidente, el Consejo de Red Karaoke ha tomado la decisión unánime de nombrar a Dídac Lee como Consejero Independiente de la compañía. Por tanto, a partir de ahora Dídac asistirá a nuestros Consejos y tendrá voz y voto en el mismo.

De este modo cubrimos el hueco pendiente en el Consejo desde la creación del mismo en enero del año pasado, con la entrada en el capital del fondo Ronca TIC, gestionado por Clave Mayor. En el pacto de socios se reflejaba que habría 4 consejeros: uno por parte del fondo, los dos fundadores de la empresa (mi hermano Richard y yo), y finalmente un consejero independiente que será cubierto ahora por Dídac.

La verdad es que el hecho de que Dídac haya aceptado el puesto es un honor y una gran alegría para nosotros. Aparte de que es un tío que me cae muy bien, a pesar de haberle visto solo una vez en persona, creo que nos puede aportar muchísimas cosas: su experiencia de éxito como emprendedor en el sector tecnológico, su visión internacional, contactos, conocimientos, su enorme prestigio... 

Y por si todo ello fuera poco, además ha reconocido que le encanta el karaoke y que es un usuario activo de Red Karaoke, por lo que conoce la página y sus recovecos a la perfección, y le encanta nuestro proyecto. Creo que no podríamos encontrar a alguien con un perfil más adecuado. :)

1 comentario:

ottocero dijo...

enhorabuena. dice mucho de redkaraoke y de Didac Lee