lunes, septiembre 29, 2008

RED KARAOKE, UNA DE LAS 10 REDES SOCIALES MÁS ABSURDAS DEL MUNDO SEGÚN PC MAGAZINE

No actualizaba este blog desde finales de junio debido a múltiples causas, y aunque precisamente esta semana tenía pensado publicar un artículo largo (lo haré), no he podido resistirme a publicar esto, ya que no todos los días la empresa de uno aparece en un artículo de PC Magazine en los Estados Unidos, y menos en uno de sus famosos "top ten". ;)

Vale, el "top ten" en cuestión no es el mejor, porque se titula: "The 10 Most Absurd Social Networks". O sea, las 10 redes sociales más absurdas. Hubiera preferido estar entre las 10 más molonas, o las más rentables, o las más grandes, o las 10 con más futuro, o las 10 más divertidas. Pero no, han elegido a Red Karaoke para estar entre las 10 redes sociales más absurdas del mundo. ¡¡Del mundo!!


Y somos la única web española en tener semejante galardón. Si alguien quiere leer el apartado dedicado a Red Karaoke, puede hacerlo aquí, con imagen incluida.

Todo un orgullo. Yo no puedo estar más feliz. Creo que tras esto ya me puedo retirar tranquilo. ¡¡Llevo media hora riéndome!! ;-)

El artículo en cuestión está en este momento en el top de la portada de PC Magazine. Y está ya corriendo por la Red, por ejemplo sumando votos en Digg, Yahoo! Buzz o en Stumble Upon, entre otros. Y vaya usted a saber en cuántos sitios más va a salir.



Ni que decir tiene que eso nos vendrá bien para darnos a conocer en EEUU, y también para nuestro posicionamiento en buscadores (donde cada enlace cuenta).

Pero lo que más alegría nos ha dado al leer el artículo, es ver que no se mete especialmente con Red Karaoke: en realidad ataca a todo el segmento de karaokes online, a la posibilidad de cantar por Internet, asociando cantar por Internet con la imagen "casposa" de algunos karaokes en el mundo real. Un error que demuestra que el periodista tiene poco o nulo conocimiento del negocio multimillonario que mueven el karaoke y el canto en todo el mundo, y sobre todo demuestra que a él no le gusta el karaoke. Pues vale. :-)

Pero lo importante es que para ilustrar su coña sobre el karaoke online ha elegido como ejemplo a Red Karaoke.

No ha elegido a MySpace Karaoke, ni a The Sims on Stage entre otros posibles competidores, pertenecientes a grandes comglomerados como Fox o EA, y con mucho más tiempo de vida en el mercado americano. No, el periodista eligió a Red Karaoke, como la referencia de ese sector. Y eso es algo realmente importante para nosotros, porque de alguna forma supone un paso más en la escalada por ser el servicio de canto por Internet de referencia en el mundo. Y eso ya no es cuestión de tomárselo a broma.

Pero me sigo rieeeeeeendddoooooooooo... ;-)