viernes, diciembre 12, 2008

VÍDEO REPORTAJE DE ICEX TV SOBRE RED KARAOKE EN JAPÓN

Durante mi reciente viaje a Japón para preparar el lanzamiento de la versión nipona de Red Karaoke, asistí al evento empresarial organizado por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) en Tokio con motivo de la visita oficial de los Reyes de España. Dentro de ese evento, el ICEX ofrecía la posibilidad de organizar una serie de contactos bilaterales entre empresas japonesas y españolas, a lo que nos apuntamos encantados porque ese tipo de relaciones son estupendas para entrar con buen pie en un nuevo país.

Al parecer, fuimos la única empresa española que hizo uso de esa posibilidad. Según nos dijo el personal del ICEX, solo Red Karaoke solicitó ese servicio, y solo nosotros mantuvimos una reunión con una empresa japonesa dentro del marco de las reuniones bilaterales, en nuestro caso con Universal Music Japan. Por esa razón, los reporteros del canal de televisión del ICEX decidieron ponernos como ejemplo de lo que el Instituto puede hacer por las empresas españolas en el extranjero, y nos pidieron permiso para acompañarnos a la reunión con Universal Music Japan y hacer un vídeo de todo ello.

Así empezó un largo paseo de 3 horas por todo Tokio en el que las cámaras nos seguían a nuestro Country Manager de Japón y a mí por la calle, el metro, en cafeterías, etc.. Nos sentimos poco menos que estrellas de cine o participantes de un reality show. ;-)

Esta semana ICEX TV ha publicado el vídeo resumiendo el encuentro empresarial Japón - España, y dentro de los 13 minutos de duración del mismo hay 4 minutos y medio dedicados a nuestra aventura de aquel día. Como la web de ICEX TV no permite integrar vídeos en otras web, me he tomado la libertad de cortar el vídeo e insertarlo aquí ofreciendo solo lo relacionado con Red Karaoke. A ver qué os parece. :-)



Red Karaoke en Japón - Reportaje Icex TV - Red Karaoke

1 comentario:

Anónimo dijo...

EZZZTA DRL NAVOOO ZU PAGINA BYEEE Y BEZOZZZ