miércoles, octubre 08, 2008

MEME: LA CANCIÓN DE TU VIDA

Creo que es el primer meme (ver definición en Wikipedia para los no iniciados) en el que participo desde este blog, pero la idea, que me ha propuesto Emilio Márquez, me ha parecido muy divertida y oportuna, sobre todo teniendo en cuenta que ahora trabajo en el sector de la música. ;)

Este meme se refiere a cuál es la canción de tu vida: aquella canción que por alguna razón, a veces desconocida o que no podrías explicar, está siempre contigo de un modo u otro, y te trae recuerdos o sensaciones especiales. La pregunta exacta lanzada por Emilio es: "¿Que canción (o grupo) es un talismán para tí? ¿que canción es imprescindible en tu reproductor, portátil …?"

Mi respuesta es fácil: Moonlight Shadow, de Mike Olfield. Para mí, una canción mítica, que siempre ha estado conmigo y que siempre llevo en mi móvil, MP3, portátil, PC, coche... ;)

Os dejo, no con la canción original que es fácil de conseguir, sino con una versión muy personal e interesante grabada, cómo no, en Red Karaoke:


Moonlight Shadow - ¡Vota por mi grabación!

Para acabar, le paso el meme al Blog de Red Karaoke, a Flavia Scarpa de Sinatras y Minellis, David Fimia de Gifmania, y Ángel María de Bubok.

No hay comentarios: