lunes, septiembre 29, 2008

RED KARAOKE, UNA DE LAS 10 REDES SOCIALES MÁS ABSURDAS DEL MUNDO SEGÚN PC MAGAZINE

No actualizaba este blog desde finales de junio debido a múltiples causas, y aunque precisamente esta semana tenía pensado publicar un artículo largo (lo haré), no he podido resistirme a publicar esto, ya que no todos los días la empresa de uno aparece en un artículo de PC Magazine en los Estados Unidos, y menos en uno de sus famosos "top ten". ;)

Vale, el "top ten" en cuestión no es el mejor, porque se titula: "The 10 Most Absurd Social Networks". O sea, las 10 redes sociales más absurdas. Hubiera preferido estar entre las 10 más molonas, o las más rentables, o las más grandes, o las 10 con más futuro, o las 10 más divertidas. Pero no, han elegido a Red Karaoke para estar entre las 10 redes sociales más absurdas del mundo. ¡¡Del mundo!!


Y somos la única web española en tener semejante galardón. Si alguien quiere leer el apartado dedicado a Red Karaoke, puede hacerlo aquí, con imagen incluida.

Todo un orgullo. Yo no puedo estar más feliz. Creo que tras esto ya me puedo retirar tranquilo. ¡¡Llevo media hora riéndome!! ;-)

El artículo en cuestión está en este momento en el top de la portada de PC Magazine. Y está ya corriendo por la Red, por ejemplo sumando votos en Digg, Yahoo! Buzz o en Stumble Upon, entre otros. Y vaya usted a saber en cuántos sitios más va a salir.



Ni que decir tiene que eso nos vendrá bien para darnos a conocer en EEUU, y también para nuestro posicionamiento en buscadores (donde cada enlace cuenta).

Pero lo que más alegría nos ha dado al leer el artículo, es ver que no se mete especialmente con Red Karaoke: en realidad ataca a todo el segmento de karaokes online, a la posibilidad de cantar por Internet, asociando cantar por Internet con la imagen "casposa" de algunos karaokes en el mundo real. Un error que demuestra que el periodista tiene poco o nulo conocimiento del negocio multimillonario que mueven el karaoke y el canto en todo el mundo, y sobre todo demuestra que a él no le gusta el karaoke. Pues vale. :-)

Pero lo importante es que para ilustrar su coña sobre el karaoke online ha elegido como ejemplo a Red Karaoke.

No ha elegido a MySpace Karaoke, ni a The Sims on Stage entre otros posibles competidores, pertenecientes a grandes comglomerados como Fox o EA, y con mucho más tiempo de vida en el mercado americano. No, el periodista eligió a Red Karaoke, como la referencia de ese sector. Y eso es algo realmente importante para nosotros, porque de alguna forma supone un paso más en la escalada por ser el servicio de canto por Internet de referencia en el mundo. Y eso ya no es cuestión de tomárselo a broma.

Pero me sigo rieeeeeeendddoooooooooo... ;-)

3 comentarios:

Kiona dijo...

Como dice el refrán "que hablen de ti, aunque sea mal" o "critica que algo queda" :)

Como veo que te lo has tomado bien, te animo pero poquito ;) Ya sabes cómo es el sector radical informático: todo lo que huele a vida real o tiene que ver con una actividad suficientemente diferente a lo freak/geek no entra en sus parámetros de lo "molón" (sin acritud, por si algún informático me lee aquí, un besito para vosotros :*)

Personalmente creo que lo que estáis consiguiendo con este proyecto es increíble. Os felicito sinceramente :)

Saludos y ¡a seguie saliendo en los rankings!

LucasB612 dijo...

Tómalo así: Publicidad gratis! Nada más ni nada menos!

Lo cierto es que el haber figurado en ese "absurdo" ranking no va a influir en que a nadie le guste o le deje de gustar. Solo hará que más gente conozca el sitio y lo visite. El que les guste o no dependerá de cada persona.

Ladran Sancho!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

es una pena que traten como absurdo una entretenimiento presioso para mi parecer aunque yo que soy musico encuentro que es divertido y sano por que hay persona que lo hacen bastante mal pero se dan el gusto lo que si voy a criticar es que trate de registrarme y estuve mas de una hora tratando de hacerlo y me rechasaban la contraseña el nombre de usuario el mail no pude nunca me agarraron para la palanca registrarme por que le ponen tantas trabas yo soy una persona mayor y no manejo muy bien el computador