martes, junio 17, 2008

TVE Y RED KARAOKE LANZAN EL CASTING ONLINE DE "CANTA SINGSTAR"

Casting online Canta SingStarQue cantar está de moda en España no hay quien lo niegue. No sólo por el continuado éxito de programas de búsqueda de talentos como OT o Factor X (por citar los dos más enfocados al mundo de la canción), o por la altísima fidelidad de la audiencia de un programa de karaoke como "Al pie de la letra", sino también por otros datos evidentes, como el tráfico de Red Karaoke, o los 1,35 millones de unidades vendidas en España por el videojuego de karaoke "SingStar".

Siguiendo la estela de esta avidez por cantar y escuchar, TVE ha decidido lanzar este verano en su parrilla de prime time un nuevo programa de karaoke llamado "Canta SingStar", basado precisamente en el juego para Playstation. Y una vez más, como ya hicieran para el Festival de Eurovisión, el equipo de Internet de RTVE ha decidido apostar por Red Karaoke para la realización del casting online del programa.

Así, hace un par de días lanzamos conjuntamente el casting online "Canta SingStar", donde los usuarios podrán grabarse en vídeo cantando una selección de grandes éxitos, y de ese modo podrán optar a concursar en el programa de televisión, que se emitirá a partir de mediados de julio en La Primera. Los usuarios registrados de Red Karaoke podrán participar sin necesidad de volver a registrarse, con su mismo usuario y contraseña, lo que seguro que animará a la participación.

Con este nuevo acuerdo Red Karaoke se va consolidando como la red social líder para aficionados a cantar, y como el socio ideal para los programas de televisión relacionados con el mundo de la canción. Ahora, a ver si convencemos a Telecinco. ;-)

Para ilustrar la noticia, una grabación de audio:


The Sun Always Shines On TV - Red Karaoke

No hay comentarios: