domingo, mayo 25, 2008

SINATRAS & MINELLIS, NUEVA EMPRESA DE ESPECTÁCULOS CON GLAMOUR

Compañía de espectáculos con clase para eventosHaciendo gala del espíritu emprendedor familiar mi mujer, la actriz y cantante Flavia Scarpa, se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial llamado Sinatras & Minellis junto con otros compañeros de profesión. Por mi parte, he colaborado con ellos en la búsqueda de la marca (fue idea mía tras un brainstorming motorizado de 3 horas y media entre Logroño y Madrid), en la definición del modelo comercial y por supuesto en la elaboración de la web.

Los emprendedores, hartos de depender de las arbitrarias decisiones de un casting, de la falta de criterio en la dirección y producción de muchos espectáculos en España, y de algunos empresarios sin escrúpulos empeñados en tratar a los artistas como esclavos, han optado por montar su propia empresa para ser más libres y poder vivir de su profesión sin renunciar a sus principios.

Sinatras & Minellis se configura como una compañía de espectáculos musicales orientada a la realización de eventos cuyo lema principal es "Elegancia en escena". Ofrecen espectáculos de teatro musical al más puro estilo Broadway, galas musicales con éxitos de todos los tiempos y hasta shows interactivos con la participación del público, todo ello con una calidad técnica excelente y con el glamour y estilo que pretenden ser la enseña de la casa.

Si estás pensando en organizar un evento empresarial o familiar, te recomiendo hablar con ellos. No te defraudarán. :-)

1 comentario:

Ana dijo...

Y olé!!!!

jeje