miércoles, mayo 21, 2008

RED KARAOKE FICHA AL VP DE VENTAS DE BLOGADS.COM

Siguiendo con la estrategia de internacionalización de Red Karaoke, esta semana hemos cerrado dos contrataciones de gran importancia en los Estados Unidos. El primer fichaje es el de Justin D. Abbott, hasta ahora Vice President of Interactive Sales and Marketing de BlogAds.com, la empresa pionera en publicidad en blogs y líder destacada del sector, que se incorpora a Red Karaoke como International Sales & Business Development Director. Justin, que era el número 3 de BlogAds y estaba en la compañía desde sus inicios, será el responsable de alcanzar los objetivos de facturación de Red Karaoke en todo el mundo.

Su experiencia y los contactos conseguidos al frente del equipo comercial de BlogAds (que representa la publicidad de 23 de los 30 blogs más visitados de EEUU), con el que ha conseguido alcanzar los 16 millones de dólares de facturación el último año, serán un activo muy importante para nosotros a la hora de penetrar correctamente en el mercado americano.

El segundo fichaje es el de Fernando Ara, que será el Country Manager de Red Karaoke en Estados Unidos. Fernando (o Fara, como también se le conoce en el sector) tiene una vasta experiencia como ejecutivo en Internet con distintas posiciones en compañías de referencia como Looksmart.com, Univision Online, Autobytel e Impremedia Digital, siempre en el mercado norteamericano.

Fernando vive cerca de San Francisco y será nuestro representante allí. Justin, por el contrario, vive en Baltimore y será nuestro bastión en la costa este, pivotando entre Nueva York y Washington. Así, ya tendremos "sedes" en 4 lugares distintos: Madrid, Logroño, Baltimore y San Francisco. ;-)

Justin y Fernando viajarán a España la primera semana de junio para conocer al resto del equipo y para recibir formación y conocer mejor la compañía. Si alguien está interesado en conocerlos personalmente o mantener alguna reunión con ellos aprovechando su visita, que contacte conmigo para organizarlo.

2 comentarios:

LordMaX dijo...

Me parece genial que empresas españolas con iniciativa prosperen de esa manera, no obstante. siempre hay puntos negros que parece ser que no resuelven, si no observen este comentario en mi blog al respecto:

http://www.lordmax.org/2007/10/20/redkaraokees-el-karaoke-online/#comment-6681

Un saludo, Raul aka LordmaX

Ferreira dijo...

Hombre, Lordmax, si te vas a fiar de lo que publica cualquier troll descerebrado en un blog, estamos apañados.

Trolls hay en todas partes, y Red Karaoke no iba a ser una excepción. En este caso se trata de un usuario que ha insultado no sólo a la Administración, sino también a otros usuarios de la página. Como no le ha gustado que no se le permita campar a sus anchas, ha empezado a publicar en algunos blogs que mencionaban a Red Karaoke ese texto (en todos el mismo). La mayoría de esos blogs han eliminado el comentario.

Un saludo y gracias de todos modos por el aviso.

Un saludo,

Ferreira.