viernes, febrero 15, 2008

RED KARAOKE DESARROLLA PARA PANRICO UN CONCURSO DE VÍDEO KARAOKE ONLINE: QE! TEMAZO

Ayer, tras un duro trabajo de más de dos meses, por fin colgamos en la Red el concurso de vídeo karaoke online Qe! TEMAZO. Este microsite ha supuesto para el equipo de Red Karaoke todo un reto y un nuevo empujón para el proyecto, por diversas razones.

En primer lugar, se trata del vídeo karaoke online más avanzado del mundo en estos momentos. Qe! TEMAZO es el único site que permite buscar en un catálogo de más de 11.000 karaokes, y en el que se puede grabar música, voz y vídeo a través de una webcam de forma homogénea mientras se ve en la pantalla la letra de la canción. Además, los cantantes tienen la posibilidad, única en el mundo, de regular la tonalidad de las canciones para adaptarlas a su tono de voz, o incluso de silenciar los canales instrumentales que no les gusten de la canción elegida. Todo ello sin instalar ningún software, directamente en una página web.

Para nosotros ha sido todo un reto conseguirlo, ya que aunque esto estaba en nuestros planes de trabajo, Qe! TEMAZO nos ha hecho adelantarlos en el tiempo. Así, dentro de poco también los usuarios de Red Karaoke podrán disfrutar de este servicio de grabación con webcam.

El proyecto también era especial porque es la primera vez que trabajamos para un cliente como Panrico, que ofrece productos de gran consumo y distribución masiva, y era la primera vez para nosotros que el concurso online iba a ser el centro de toda una gran campaña de medios. La campaña dará comienzo el lunes 18 e incluirá prensa, radio, televisión y por supuesto Internet.

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado, y estamos seguros de que la campaña y el concurso van a ser un éxito. Y para muestra, un botón:


Mediterráneo - Qe! TEMAZO

No hay comentarios: