jueves, febrero 28, 2008

ENTREVISTAS EN BAQUÍA TV Y ERROR 500

Hoy se ha publicado en Baquía TV una entrevista en vídeo (en 3 partes) que me hizo Rodolfo Carpintier hace un mes y medio aproximadamente, para hablar de Red Karaoke y de nuestros proyectos de futuro.

Aunque los datos desde entonces han cambiado mucho (hemos crecido más del 70% en este mes y medio hasta alcanzar los 330.000 usuarios únicos y los 75.000 registrados), la estrategia y los proyectos siguen siendo los mismos.

Creo que esta entrevista es, de todas las que me han hecho, una de las más completas en lo relativo al negocio que hay detrás de Red Karaoke y a nuestros proyectos de expansión. En ella se desvelan muchos elementos estratégicos que hasta ahora muy pocos en el sector conocían.

Pero si hay alguien interesado en temas más técnicos sobre Red Karaoke, hay otra entrevista en profundidad que se publicó recientemente en Error 500 y que no había tenido oportunidad de comentar aquí. En este caso Antonio me hizo la entrevista vía messenger y por tanto es en texto, pero también tiene un contenido muy interesante para los especialistas.

No hay comentarios: