jueves, enero 17, 2008

RED KARAOKE, WEB REVELACIÓN DEL AÑO EN LA CATEGORÍA DE MÚSICA

Ayer se hizo público que el jurado designado por Yahoo! había elegido a Red Karaoke como Web Revelación del Año en la categoría de Música, y que también había quedado en tercer lugar en la votación popular. Un premio y un reconocimiento inesperados por la gran calidad de todos los competidores, y que se agradecen sobremanera para acometer los muchos retos que acompañan al proyecto en este 2008. :-)

El premio sorprende, sobre todo, porque Red Karaoke ha sido un sitio web hecho con "palos y piedras": solo dos personas, dedicadas a tiempo parcial, y con una inversión de 3.010 euros. El problema es que eso nos pone el listón muy alto para 2008: ¿qué seremos capaces de hacer con un equipo potente dedicado al 100% al proyecto y con dinero (cuanto tengamos la financiación) para invertir? Da un poco de vértigo, pero ahí está el reto, y eso es lo divertido de este trabajo.

Dado que la información sobre los premios se ha publicado hasta la saciedad, me limito a enlazar con la noticia publicada ayer por Ciberpaís, y con la web oficial de los premios donde están todos los premiados y los finalistas (donde también hay sitios de mucho mérito).

Mi enhorabuena a todos ellos (muy especialmente a los amigos de ADNstream, premio muy merecido en mi opinión), porque gracias a sitios como estos es como Internet evoluciona y mejora día a día. Gracias también a Yahoo! por la iniciativa, al jurado por elegirnos, y a todos los que nos votaron por elegirnos entre tanto sitio web de calidad.

5 comentarios:

mabarroso dijo...

Varias veces había llegado hasta redcaraoke desde la web de alguien, pero no sabía que los hermanos Ferreira estaban detrás hasta que no he leído tu entrevista en Error500. ¡Enhorabuena por el premio!

Ferreira dijo...

¡Muchas gracias Miguel! Ya ves las vueltas que da la vida. ;-)

Juan dijo...

Hola hola

llevo unos días intentando contactar con alguien de redkaraoke para una entrevista en TVE y vuestros mails me dan mil problemas... si tienes un minutito mándame un correo a zoom.net@rtve.es

gracias!!

Axel Serena dijo...

Felicidades Miguel !!

Con la ilusión y trabajo que estas poniendo en el proyecto, estoy convencido de que todo te irá de fabula.

Ferreira dijo...

¡Gracias Axel! :-)