viernes, agosto 31, 2007

RED KARAOKE YA PERMITE COMPARTIR GRABACIONES Y ALCANZA LOS 10.000 MIEMBROS

Si nos lo dicen hace 5 meses cuando estábamos a punto de lanzar Red Karaoke no lo hubiéramos creído, pero ayer ocurrió algo muy importante para esta red social: superó la barrera de los 10.000 usuarios registrados, de los 10.000 cantantes. Que se haya conseguido en algo menos de 5 meses y sin gastar un solo euro en marketing es algo que nos llena de orgullo y de esperanza para el futuro.

Tanta esperanza tenemos en esta empresa que a partir de mañana 1 de septiembre Red Karaoke contará oficialmente con su primer empleado, Richard, mi hermano y socio y el Director Técnico del proyecto. Richard ha dejado su trabajo como Jefe de I+D en Arsys para dedicarse al 100% a Red Karaoke.

Y todo esto lo celebramos con una novedad importante: desde hace dos días Red Karaoke permite llevarse las grabaciones de los usuarios a otros sitios web, al más puro estilo de Youtube.

Eso permitirá a los usuarios miembros dar a conocer su voz más allá de Red Karaoke, pero también permitirá a otros internautas ponerle banda sonora a sus páginas web con música original, gratuita y de calidad.

Y para muestra un botón. No se trata de una grabación mía (lo hago fatal, jejeje), sino de la grabación de un usuario argentino, Uru, que nos ha dedicado esta canción a los creadores de la web, resumiendo muy bien el espíritu de la misma. Espero que la disfrutéis tanto como yo. ;-)

No hay comentarios: