martes, agosto 21, 2007

¡RED KARAOKE VA LANZADO!

Si julio ya fue un buen mes para Red Karaoke, con un crecimiento del 30% en usuarios únicos sobre el mes anterior, agosto no le va a la zaga. Aunque tradicionalmente es un mes malo para la audiencia en cualquier medio, e Internet no es una excepción, este agosto nos está trayendo muchas alegrías.

Imagen: gráfico de la evolución de Red Karaoke desde su nacimiento oficial el 3 de abril, según Alexa.

La primera alegría fue la renovación del patrocinio de Movistar para el Concurso de vídeo online ¡Qué idea!, gracias a los excelentes resultados del concurso de julio.

Luego llegó la entrevista del pasado domingo en la cadena SER, en el programa "A vivir que son dos días", que nos ha supuesto un importante empujón moral y también en audiencia.

Y ahora resulta que desde hace dos días Red Karaoke ocupa el primer puesto en los resultados de Google al buscar por la palabra "karaoke". Esto supone un auténtico hito, ya que esa posición de privilegio absoluto se ha conseguido en tan solo 4 meses y unos días, y sin contratar los servicios de ninguna compañía especializada, sin gastar ni un céntimo en Adsense, y sin recurrir a intercambios de enlaces o trucos ni trampas.

En resumen, que este agosto vamos a crecer también de forma importante, y que vamos a tener que rehacer todas las estimaciones previas. Pero eso será a la vuelta de vacaciones. ;-)
----------

Nota: los que me conocen bien saben que no soy partidario de utilizar Alexa porque es fácilmente manipulable. Sólo lo uso para ver tendencias hasta que tengamos gráficos reales que podamos utilizar.

1 comentario:

mJ dijo...

Mis felicitaciones ^^

La verdad es que la página está resultando todo un éxito. Vuestro honorable primer puesto en Google lo pude ver el otro día, que me puse a googlear un poco a ver si veia más webs y tatán! En primer lugar, nuestro querido RedKaraoke :)

A ver a dónde llegais :)