miércoles, junio 06, 2007

TAMBIÉN EN CLARÍN


El lunes recogía aquí la excelente acogida que Red Karaoke estaba teniendo entre los medios de comunicación, y precisamente ayer recibimos uno de los empujones más grandes que se pueden tener en un proyecto que pretenda llegar a todo el mercado de internautas hispanohablantes: el diario argentino Clarin.com (el más grande de Latinoamérica) publicaba un reportaje en su web sobre Red Karaoke. ¡Y lo hacía nada menos que en la portada, en una zona de excepción!

Con el título "En Japón no se consigue: llegó el primer karaoke online en castellano", Clarín explicaba en qué consiste Red Karaoke y qué novedades aporta. El artículo recoge también dos cortes de audio de una entrevista telefónica que me realizaron el viernes pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está bien, no??? Muy bonita la iniciativa de red karaoke, pero no veo en el blog el espíritu de los primeros posts que me engancharon. Dos días más así y dejo de visitaros...

Ferreira dijo...

Mea culpa, tienes toda la razón. Esta situación no es habitual, ha sido una coincidencia entre las noticias sobre el proyecto (que como puedes imaginar me toca muy de cerca) y la falta de tiempo para publicar otras cosas.

Espero poder volver a la normalidad en unos días.

Un saludo y gracias por la paciencia,

Ferreira.

vsblanco dijo...

A ver si despegáis.

Por lo demás, k te va a banear google