jueves, mayo 17, 2007

MODEATE, UNA NUEVA RED SOCIAL SOBRE MODA

A través de Online he llegado hoy a Modeate, una nueva red social sobre moda. No suelo recoger aquí a menudo lanzamientos de pequeños proyectos, en parte porque me cuesta seguir todo lo que sale al mercado (o sea, que de muchos no me entero), y en parte porque muy pocos me parecen realmente dignos de mención.

Quiero decir con esto que pocos proyectos me parecen realmente originales: la mayoría de lo que sale al mercado en España o en español son copias, generalmente regulares o malas, de cosas ya creadas en Estados Unidos, o basadas en cosas inventadas por otros.

En el caso de Modeate, que según creo viene de Argentina, me ha parecido una idea estupenda atacar un nicho como el de la moda desde la perspectiva de una red social basada en fotos. Obviamente aún es pronto y el proyecto acaba de nacer, pero le veo mil posibilidades en contenidos, servicios y especialmente a nivel comercial. El tema me parece acertadísimo, de un gran interés para muchos millones de personas y con unas posibilidades comerciales tremendas.

Lo que tienen ahora es el comienzo, una web sencilla con una idea muy potente detrás, pero si lo saben hacer, se convertirán en un gran sitio web con mucha audiencia y muy rentable.

No hay comentarios: