lunes, abril 23, 2007

ElMundo.es lanza un blog sobre publicidad

Hoy ElMundo.es ha lanzado un nuevo blog llamado Creatiblog dedicado al mundo de la publicidad. Lo curioso del asunto es que el blog estará escrito por un grupito de los mejores creativos publicitarios que hay en España en estos momentos: Miguel García Vizcaíno, director creativo de Sra. Rushmore, Daniel Solana, director creativo de Double You, Oriol Villar, director creativo y fundador de Villar Rosas, y Marcelo Vergara, responsable de la exitosa publicidad de Renault desde Publicis Lado C. Ellos escribirán de lunes a jueves, a razón de uno por día, y los viernes el blog estará a cargo de los estudiantes socios del Club de Creativos.

La idea me ha encantado, porque creo que somos muchos los aficionados al mundo de la publicidad. ¿Quién no comenta con su familia y amigos los anuncios más destacados? ¿Imagináis la cantidad de comentarios que se publicarán en este blog? ;-)

Lo mejor es que el blog no será de profesionales para profesionales, si no de profesionales para aficionados. Poder contar con un blog en el que importantes creativos cuenten de primera mano lo que piensan y hacen alrededor de este mundillo me parece un lujo. Lo seguiremos de cerca, y a ver si, de paso, este blog hace que las principales agencias y creativos de publicidad de este país se den cuenta de que la publicidad online aún tiene mucho por ofrecer a nivel creativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas:

Me he encontrado con vuestra web y he pensado que quizás os interese conocer mi proyecto www.lahistoriadelapublicidad.com

Saludos,
Sergio Rodríguez