lunes, marzo 27, 2006

El Mundial, impulso para la TDT

Ya se ha confirmado que la nueva televisión en abierto, la Sexta, se ha hecho al fin con los derechos en exclusiva de emisión del Mundial de Fútbol de Alemania. Esta noticia, de por sí importante en el mundillo de los medios, puede tener un impacto adicional en el desarrollo e implantación de la Televisión Digital Terrestre en España.

Y es que el que quiera ver como dios manda los partidos de la selección en el Mundial, lo mejor que podrá hacer es conseguir un receptor de TDT. ¿Alguien puede hacerse una idea de cuantos receptores TDT se van a instalar en España de aquí al Mundial? Sin ninguna duda el fútbol puede hacer en esto mucho más que cualquier gobierno o cualquier campaña. Y si no, al tiempo.

La primera oportunidad de comprobarlo será con la super promoción de TDTs que va a comenzar el domingo 2 de abril en ABC. Seguro que se venden como rosquillas.

Por cierto, no sé si lo he dicho, pero hoy se inaugura oficialmente la Sexta con la emisión de un mensaje de su presidente, Emilio Aragón, y luego con el programa de Eva Arguiñano y una programación que se presenta interesante al menos de partida.

Pues bienvenida sea la nueva cadena, pero amigos, a ver si le dais pronto una vueltita a la web, que una vez en antena ya no hay excusas. ;-)

1 comentario:

programacion tv dijo...

Más que para el TDT lo fue para las teles planas, y luego las planas HD... Nunca habíamos gastado tanto en televisión.