martes, enero 03, 2006

Nuevo portal vertical de Vocento

En Vocento seguimos celebrando esta navidad de 2005 lanzando nuevos productos. En esta ocasión se trata de un nuevo portal de motor que lleva online sólo unos días: hoyMotor.com. Aún está en fase beta, pero a pesar de ello ya se puede intuir el potencial y la calidad de este portal, llamado a competir con fuerza en el mercado del motor en la Red.

Para empezar, cuenta con algunos elementos únicos, como por ejemplo la base de datos de vehículos comerciales o la gran base de datos de coches nuevos con fotografías de todos los modelos a un excepcional tamaño de 1024. También cuenta con algo inédito hasta ahora en los portales de motor, como es la posibilidad de que los usuarios publiquen en el portal sus propios análisis y críticas a sus vehículos, ayudando así al resto de internautas a la hora de elegir su coche.

Como siempre, hay que destacar el gran trabajo realizado por todo el equipo de Vocento y especialmente por el director de orquesta del portal que, en este caso, ha sido el incombustible Carlos Lera, un experimentado periodista del mundo del motor en la Red. Enhorabuena por el lanzamiento y ojalá que el portal sea todo un éxito.

No hay comentarios: