jueves, diciembre 22, 2005

La web de Flavia

Desde ayer está disponible en la Red la nueva web oficial de mi mujer, Flavia Scarpa. La web, cómo no, es www.flaviascarpa.com, y aunque esto sea hacerme un poco de spam a mí mismo, no puedo dejar de comentarlo en mi blog. Al fin y al cabo es un regalo de Navidad para ella. ;-)

Como no podía ser de otro modo, la web de Flavia, que es actriz y cantante, tiene su book de fotos, una galería de vídeos con sus mejores actuaciones y, sobre todo, un blog llamado "Mamá, quiero ser artista" en el que Flavia irá publicando cosas relacionadas con su profesión: castings, consejos, noticias, ideas y todo lo que se le ocurra compartir con el mundo. Espero que Flavia se divierta y que, de paso, el blog le resulte útil también a otros que, como ella, quieren dedicar su vida a la interpretación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué emocionante!!!...
En este mundo tan conflictuado, tan mezquino y tan enfermante, ver como una flor en el pantano la victoria del amor, decir a la mujer de este modo tan sencillo y tan sincero: "a pesar del corre corre de todos los días, tú eres lo más importante de mi vida"
Es verdaderamente alentador y emocionante, tan bello gesto de amor en esta época del año.
Felicidades Flavia y Miguel!!!
Sinceramente,
mcndesdeParaguay