domingo, diciembre 18, 2005

La Lotería de Navidad

El gran evento informativo de la semana en la Red va a ser la Lotería de Navidad del próximo jueves 22. Si ocurre lo de otros años, la consulta de los premios a través de Internet va a ser lo que permita cuadrar los números de final de año de la mayoría de los medios online, eliminando o moderando el efecto de los puentes y fiestas de diciembre.

Como es lógico ante un evento de esta magnitud, todo los medios han lanzado sus especiales. Todos serán más o menos iguales: noticias, fotos de los premiados, seguimiento en directo de los premios y, finalmente, la consulta de premios mediante un buscador.

En Vocento, cómo no, también hemos preparado nuestro especial de la Lotería de Navidad 2005, compartido por todos nuestros medios. Ahora, que haya suerte y a ver si nos toca algo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Piden que les toque algo???
Ya tienen algo. NOOOOOO, tienen muuucho, tienen poder para: pensar, determinar, reir, imaginar, crear, idear, amar, hablar y poder de elección para elegir vuestro propio destino usando vuestra voluntad!!!
Felicidades por todo lo mejor que aún les aguarda!!!
mcndesdeParaguay

Ferreira dijo...

Gracias Máxima, yo también te deseo lo mejor en estas fechas. Que pases felices fiestas y tengas un año 2006 excepcional. :-)

Saludos,

Ferreira.