lunes, junio 30, 2003

CAMBIOS EN PLANETAMEDIA.COM

Como no podía ser de otro modo, al final hemos tenido que realizar ciertos cambios en Planetamedia.com que nos permitan continuar publicando con mayor facilidad y rapidez que hasta ahora. ¿Sorprendidos? Supongo que no...

Como saben muy bien los fieles de esta web, por desgracia ha estado desactualizada desde el 9 de junio, casi tres semanas. Demasiado tiempo para lo que os teníamos acostumbrados, ¿verdad? ;-)

Las razones no han sido otras que el comienzo de una nueva etapa laboral, con todo el tiempo que algo así necesita, sumado a una intensísima actividad social que no voy a relatar aquí para no aburrir al personal. El caso es que por unas cosas o por otras hemos tenido a Planetamedia.com abandonada durante demasiado tiempo. Por eso pido humildes disculpas a los lectores habituales, y hago votos porque algo así no vuelva a ocurrir.

Para evitarlo, el primer paso ha sido el cambiar de una publicación en la web de forma totalmente artesanal a esta más automatizada y cómoda de publicar con Blogger, uno de los sistemas de publicación online más cómodos que conozco. Es un primer paso para poder darle vida al sitio web, pero sin duda tendremos que realizar más cambios de corte similar para poder ofrecer la misma calidad de contenidos que veníamos ofreciendo desde enero de 2003. En todo caso, mientras eso llega, se seguirá publicando esta bitácora de forma más o menos regular. O se intentará.

Como de costumbre, son bienvenidos los comentarios, las críticas, las felicitaciones o cualquier otra cosa que se precie. Ni que decir tiene que las colaboraciones en forma de artículos, reportajes, etc., son más que bienvenidas.

¡¡Volvemos a la carga!!