martes, octubre 07, 2003

PEQUEÑOS CAMBIOS

Por Miguel A. Díez Ferreira.
Como nuestros visitantes habituales pueden comprobar, de nuevo realizamos unos pocos cambios en Planetamedia. El exceso de trabajo nos ha impedido mantener el web todo lo actualizado que quisiéramos, por lo que hemos tomado la decisión de eliminar los tradicionales artículos de la portada para dejar únicamente esta bitácora.

El objetivo del cambio es facilitar la actualización del site, con un sistema de publicación más sencillo. En breve también pondremos a disposición de todo el mundo el archivo con todos los artículos que se han ido publicando en la bitácora desde su inicio, para que no se pierda ni un solo bite del conocimiento acumulado en estos meses.

Además, con este nuevo sistema podemos dar la bienvenida oficial a algunos colaboradores, ya tradicionales en Planetamedia, pero que ahora también colaborarán en la publicación de la bitácora, que pasa a ser de publicación compartida. Por el momento integran esta nueva bitácora Vicente Sánchez Blanco y Álex Fernández Muerza, además del que suscribe. Bienvenidos pues, y a ver si así conseguimos mantener un ritmo de actualización más constante. De lo que no tengo ninguna duda es de que esta bitácora será mucho más rica a partir de ahora.

¿Comentarios?


No hay comentarios: