martes, octubre 21, 2003

NUEVA REVISTA SOBRE EL MUNDO DIGITAL

Por Miguel A. Díez Ferreira.

Tras muchos meses de desierto informativo, debido sin duda al pinchazo de la burbuja puntocom y sus consecuencias, por fin alguien se ha decidido a lanzar al mercado una nueva revista sobre Internet. Finalmente ha tenido que ser nada menos que IDG, la más veterana de las editoriales técnicas presentes en nuestro país la que diera el paso.

La propietaria de revistas clave como PCWorld o MacWorld, y de la añorada iWorld (la primera revista de Internet en España si no recuerdo mal), va a lanzar al mercado la revista DigitalWorld. Hay una dirección web de la revista danzando por ahí donde se puede ver más información sobre la revista.

Creo que IDG, a la que muchos considerábamos en sus horas más bajas y más cercana al cierre que a una recuperación, acierta de pleno con esta publicación. Una revista joven y orientada al mundo digital en general: Internet, móviles, juegos online, cámaras digitales... Si la revista es lo que promete y los contenidos son de calidad, en mi opinión tiene el éxito asegurado.

No hay que olvidar que actualmente hay más de 8 millones de internautas en España, ávidos de información. Y no digamos nada sobre los móviles... En fin, público hay y en mi opinión anunciantes también. Sólo falta por ver si la revista, que saldrá a la luz en pleno SIMO, cumple las espectativas que hemos generado los que echamos de menos una publicación seria y de calidad sobre la Red.

¿Comentarios?

No hay comentarios: