viernes, octubre 24, 2003

LA PUBLICIDAD ONLINE SE RECUPERA

Por Miguel A. Díez Ferreira.

Igual alguien piensa que me estoy poniendo algo pesado con esto, sobre todo por Vicente ha dicho algo parecido hace poco en esta misma bitácora, pero no está de más repetirlo tras los 3 años largos de oscuridad que hemos pasado: el sector online, Internet como negocio, se está recuperando a buen ritmo y empieza a tener unas más que interesantes perspectivas de futuro.

A los excelentes resultados de empresas como Yahoo!, Google o Amazon se une ahora la noticia de que "la publicidad en internet está a punto de recuperarse tras tres años a la baja". Y esta vez no lo digo yo, lo dice PriceWaterhouseCoopers. ;-)

Si a eso le unimos la noticia de la nueva revista sobre Internet que publicábamos el otro día, y a las alentadoras noticias que le llegan a uno de todas partes, es obvio que algo está ocurriendo. Y yo creo que uno de los sitios donde podremos comprobar la salud renovada del sector es el SIMO. Obviamente no será nada comparado con lo que vimos en el 2000 o incluso el 2001, pero si es cierto que algo ha empezado a moverse en la Red, allí podremos comprobarlo.

¿Comentarios?

No hay comentarios: