lunes, julio 14, 2003

Y SIGUEN CAYENDO...

Mientras los grandes portales siguen con sus fusiones y compras y mejoran día a día sus números, hay otros portales y empresas digitales que lo siguen pasando mal. Son los pequeños, exhaustos en muchos cosas tras más de 3 años de crisis, y sin capacidad ya para sobrevivir mucho tiempo más. Son los últimos restos de aquel boom que surgió entre el 99 y el 2000.

Desgraciadamente, algunos de estos portales y empresas siguen cerrando sus puertas. Entre ellos, los últimos que he conocido, hace ya algunas semanas, han sido Futvol.com y Direcciona. Ambos han cerrado sus puertas sin más. Una lástima, porque cada portal y cada medio que se cierra supone un poco menos de libertad para todos nosotros.

Ojalá hayan sido los últimos...

Os dejo aquí un extracto el triste comunicado que he recibido de Direcciona:

"Desgraciadamente, nos vemos en la obligación de comunicarte que nos resulta imposible continuar en la prestación de tales servicios; por lo que, con base en la cláusula 11 del aviso legal del portal de Direcciona, tenemos que dar por terminada la prestación del servicio de portal y a dejar, por tanto de continuar prestándote los servicios de alojamiento de tu CV a partir del 20 de junio de 2003".


No hay comentarios: